Nuevo modelo de patrocinio

Interactúa con tu audiencia a través de la plataforma Iniciativa Pymes

El escaparate perfecto para los patrocinadores

Iniciativa Pymes es la única plataforma de marketing 360º capaz de incrementar la relación comercial de los patrocinadores con sus audiencias compradoras para captar nuevos clientes.

Patrocinando esta actividad, los directores de marketing dispondrán de las herramientas necesarias para presentar su oferta comercial, posicionar su marca, detectar prospectos y captar nuevos clientes.

La fórmula para captar clientes

La plataforma multicanal Iniciativa Pymes es el modelo de negocio ideal para todas las compañías que quieran dirigirse a los decisores de las Pymes. Patrocinio de eventos, creación de vídeos, publicación de posts, emailings, y campañas de banners, conforman la batería de acciones de marketing más potente que hay en el mercado para hacer llegar con éxito la oferta comercial de una empresa a sus clientes.

Rentabiliza tus inversiones de marketing

Iniciativa Pymes es la plataforma que te ayuda a conectar con tus Cliente

eventos2

Patrocinio de Eventos

Tú decides cuándo, cómo y cuánto. Diferentes figuras de patrocinio que permiten a las empresas diseñar su propio modelo de participación, en función de sus intereses comerciales, necesidades de captar clientes, potenciar su imagen de marca, la fidelización de la cartera de clientes y el posicionamiento de la oferta comercial.

Banners, Blog y Vídeos

El marketing de contenidos se ha convertido en una herramienta obligatoria para el éxito de la interacción comercial de las empresas con sus clientes. Te proponemos una amplia batería de vídeos, blogs y banners para impactar de una forma diferente en tus clientes.

Campañas de Emailing Segmentadas

Lanzamos campañas de emailing totalmente segmentadas para focalizar la comunicación al target cliente que nos solicita la empresa. Indícanos el perfil directivo, el volumen de facturación, el número de empleados y la zona geográfica a la que te quieres dirigir, nosotros haremos que tu oferta comercial llegue de forma exclusiva a tus clientes. Así de sencillo.

¿PREFIERES UN PATROCINIO DISEÑADO A MEDIDA? · PREGÚNTANOS, PODEMOS AYUDARTE
SOLICITA MÁS INFORMACIÓN

 

Agradecimientos

Sin todos vosotros, no sería posible…

Queremos dar las gracias a todas aquellas empresas, organizaciones y personas que nos han ayudado a formar un gran equipo cuya vocación es contribuir al desarrollo, conocimiento y competitividad de las pymes españolas. A todos vosotros, ¡Gracias!