Las empresas necesitan automatización para gestionar información y añadir valor al negocio, es momento de buscar un CRM (Customer Relationship Management), o un ERP ( Enterprise Resource Planning),  sistemas enfocados íntegramente al cliente para la gestión, planificación  y optimización de la información recursos empresariales y relación con el mismo.

Por eso nace ERP & CRM DAY, la primera Feria que da vida a un ecosistema de negocio, diseñado para unir oferta y demanda tecnológica. El ERP & CRM DAY se celebrará el próximo 15 de noviembre en IFEMA, Madrid. Más de 500 empresas se darán cita en esta feria, para la búsqueda de herramientas tecnológicas para impulsar su transformación digital. Contará con un panel de ponentes y expertos que acercarán la transformación digital al público asistente, todas las ventajas que aporta en las diferentes áreas de la empresa.

Gracias a la soluciones de software CRM y ERP se pueden optimizar los procesos de negocio ofrececiendo un servicio de mayor calidad, más personalizado y menor coste. El cambio producido en los procesos, situando al cliente en el centro,(lugar que antes ocupaban los productos), ha provocado también cambios internos a nivel operativo de la empresa: Diseño, ventas,gestión de pedidos, distribución, emisión de facturas, atencion al cliente… Por otro lado, los agente del cambio, las personas  que integran el equipo deberán adaptarse a una nueva forma de pensar, una nueva tecnología y nuevos procesos, por ello su compromiso con la implementación y el uso adecuado de un sistema CRM es una de las bases del éxito de esta estrategia. Mediante el uso de un CRM e integrándolo correctamente a los equipos de ventas, servicio de atención al cliente y marketing, las empresas pueden llegar a obtener una visión 360 grados de la relación con sus clientes, con la que pueden ofrecer un mayor nivel de servicio y desarrollar relaciones más profundas.

En la actualidad existen diferentes tipos de CRM  y ERP y una creciente demanda de los mismos por parte de las empresas, por lo que es una cita imprescindible para proveedores con intereses comerciales en presentar su solución ERP / CRM; ya que éstas soluciones de gestión han cobrado protagonismo, gracias a la implantación de la Transformación Digital.

Un evento que dará notoriedad y visibilidad a tu marca, le dotará de gran impacto comercial, acercando en un punto de información tu negocio, para que puedas dar a conocer tu oferta y en ultima instancia, logres fidelizar clientes.

Consulta la web para obtener más información acerca de este evento:  www.erpcrmday.com