• La jornada tendrá lugar el martes, 7 de marzo de 2017 en el Novotel de Valladolid
  • “3 claves para el éxito de la Pyme” este es el mensaje escogido para presentar el evento organizado por Interban Network ante el sector empresarial vallisoletano
  • Valladolid es la primera parada del tour Iniciativa Pymes 2017, la primera plataforma multicanal de ayuda para las pymes en España.

 

Madrid. 21/02/2016. Este encuentro empresarial, que se celebrará el martes 7 de marzo y que está organizado por Interban Network, se basa en un programa de ponencias para abordar retos y dificultades a las que se enfrentan hoy en día las pequeñas y medianas empresas españolas en tres planos fundamentales: finanzas, marketing – ventas y RRHH. Un enfoque práctico y dinámico destinado a transmitir un mensaje positivo para los empresarios españoles ante la nueva etapa de crecimiento y digitalización. Esta iniciativa se enmarca dentro del Tour que Iniciativa Pymes realiza por la geografía española durante el 2017.

La jornada moderada por Miguel Ángel Robles, Director General de Interban Network, abordará tres temas de interés principal basados en saber cómo gestionar correctamente el capital económico, innovador y humano para mejorar y adaptarse a los nuevos tiempos, contribuyendo al crecimiento del negocio. 

En clave financiera, se destacará la importancia del control de los costes y la gestión más hábil de la financiación, además de tener un panel de expertos integrado por Francisco Álvarez Rodríguez, Director de Administración y Finanzas, Sigesa; Francisco Castrillo, Director Sucursal Crédito y Caución o José Luis Gómez Marcos, Socio Corporate Finance SFC, que debatirán sobre la gestión del circulante.

La transformación digital será la protagonista en cuanto a Marketing & Ventas se refiere, contando con la presencia de Alfonso Piñeiro, Director Ejecutivo de Social Brains.

En clave de personas se hablará de la mano de Roberto Cabezas, Director de RR.HH, Queserías Entrepinares, hablará del equipo y del papel fundamental que ocupan las personas que lo integran, de su papel transformador entre otros temas como la gestión emocional de la venta, o las diferentes formas de liderar una empresa.

El objetivo de las ponencias está orientado a la puesta en común de las mejores ideas, experiencias y teorías para el incremento del negocio, y a su vez ser una oportunidad para los empresarios y gerentes de pymes de la región puedan intercambiar opiniones, ideas, experiencias y proyectos con otros profesionales.

Ponentes de excepción

El programa ofrece la oportunidad para compartir impresiones y conocer la visión de diferentes profesionales como José Merlo, Vocal del Patronato y Delegado de Finanzas de la Fundación Seur, o Marta Aguilar Alonso, Directora Financiera del Grupo Recoletas, entre otros profesionales arriba mencionados, que abordarán desde perspectivas técnicas y humanas la temática a tratar, aportando su experiencia y conocimiento.

Señalar, por último, la participación de las empresas patrocinadoras como Bankia, Crédito y Caución y la colaboración de la Asociación Vallisoletana de Empresas Informáticas, La Asociación de Hostelería de Valladolid, la Asociación Forestal de Valladolid, la Agrupación Cloud Network y El tiempo.es que completan el evento empresarial y lo convierten en un excelente lugar para compartir experiencias y hacer networking.

Inscripción gratuita

Para participar en esta iniciativa y asistir de forma gratuita al encuentro que se desarrollará en el Novotel Valladolid el próximo martes, 7 de marzo sólo es necesario visitar la página web www.iniciativapymes.com y realizar la inscripción gratuita.