Iniciativa Pymes

 Apostamos por el desarrollo y la competitividad de las pymes como motor de la economía española

Un compromiso con las pymes

Iniciativa Pymes es un proyecto creado desde la necesidad de fomentar el desarrollo y mejorar la competitividad de las pymes como motor de la economía de nuestro país. Soluciones, ideas y contenidos especializados para las pymes, que se materializan en una plataforma 360º que incluye actividades presenciales segmentadas por temas y perfiles directivos, un blog multidisciplinar de contenidos multimedia y una activa presencia en redes sociales.

Buenas prácticas e información útil

Iniciativa Pymes está diseñada para que los gerentes y directivos de área de las pymes puedan activar su gestión, conociendo de primera mano buenas prácticas e información útil para su gestión económico-financiera, mejora de su comunicación y acercamiento a sus clientes, aproximarles al mundo de la exportación, mejorar su rendimiento comercial  así como optimizar la gestión de las personas, considerándolas la clave de la competitividad en las Pymes.

Las pymes como protagonistas

La misión fundamental de Iniciativa Pymes es seleccionar contenidos y ofrecer temas de actualidad, opinión y el análisis de los mejores especialistas. Cuando los directivos de las pymes comparten su conocimiento y experiencia, contribuyen a enriquecer la calidad directiva y la gestión de las pymes.  Iniciativa Pymes es un proyecto donde la gran protagonista es la pyme y sus directivos.

Nuestras Claves:

Contenidos Profesionales 100%
Gestión Financiera 90%
Mejora de Comunicación 95%
Acercamiento a Clientes 85%
Internacionalización 80%
Gestión de Personas 90%
Aumento de las Ventas 90%

Especialistas en Contenidos

Iniciativa Pymes es un proyecto desarrollado por Interban Network, una agencia y productora especializada en el marketing de contenidos. Interban Network cuenta con distintos proyectos en el ámbito empresarial, con posicionamiento on y off line, que han logrado consolidar a la compañía como un auténtico referente en el sector.

Una posición avalada por una audiencia agregada de más de 80.000 directivos y centeneras de autores especializados que colaboran en generar los contenidos mejor valorados y más recomendados del mundo empresarial nacional.

Si quieres saber más sobre Iniciativa Pymes o Interban Network, ¡No lo dudes!
Contacta con nosotrosestamos deseando escucharte.

Otros eventos de interés

Eventos especializados que se ajustan a tus necesidades y marcan tendencia. Un Foro Profesional de Cobro y Morosidad que responde a todas las dudas de las empresas en materia de prevención y gestión del impago. Inteligencia Digital para que las pymes descubran la importancia de la información en su toma de decisiones. Manager Fórum para poner a tu disposición el mejor talento en gestión empresarial. Por último, y pensando en la internacionalización como una aventura, nace Pasaporte Pymes. Un encuentro en el que te ofrecemos el conocimiento y la experiencia de otras pymes viajeras que pueden ayudarte mucho en tu singladura internacional.