Nace ERP & CRM DAY, la primera Feria que da vida a un ecosistema de negocio, diseñado para unir oferta y demanda tecnológica. El ERP & CRM DAY se celebrará el próximo 15 de noviembre en IFEMA, Madrid. Más de 500 empresas se darán cita en esta feria, para la búsqueda de herramientas tecnológicas para impulsar su transformación digital. Contará con con dos sesiones en las que ponentes y expertos acercarán la transformación digital al público asistente, todas las ventajas que aporta en las diferentes áreas de la empresa.

Un evento que dará notoriedad y visibilidad a tu marca, dontándola de gran impacto comercial, acercando en un punto de información tu negocio, para que puedas presentar tu oferta y logres fidelizar clientes.

A continuación, te damos cinco razones de peso para que participes en la 1º Feria que se organiza con estas características:

Notoriedad e imagen 

Ser sponsor es una decisión de marketing que nos permite acceder a una plataforma estratégica de comunicación. Un patrocinio facilita la comunicación entre una marca y sus clientes, trabaja a partir de algo ya construido y conocido,  permite a las empresas materializar su mensaje, aporta nuevos clientes y también nuevos valores a la marca. Participar en un evento de estas características, da a tu marca visiblidad. Aprovechar una oportunidad como esta para lanzar call to actions, dar a conocer tu logotipo, tus colores corporativos y todo lo que se esconde tras ellos.

Exclusividad 

Es un evento exclusivo con más de 500 asistentes, todos ellos empresarios interesados en conocer con detalle la información sobre el sector CRM y ERP.

Impacto Comercial

La misión es fortalecer la relación con los clientes o generar nuevos clientes (posicionamiento pero también, ¡ventas!) de la mano de los mejores.

 Negocio 

Un punto de información que permite ser activable, comunicable, medible, y sobre todas las cosas, acorde al presupuesto. Elaboramos un welcome pack que se caracteriza por ser una potente herramienta de comunicación.

Fidelización de clientes

Participar como patrocinador permite conseguir imagen y presencia en el sector, es una oportunidad directa para contactar con ponentes, expertos de referencia y prescriptores que van a hablar del evento; es una manera de presentar los productos de diferentes formas para acercarte al público asistente… Y también es una oportunidad para llamar a la puerta de aquellos que ya te conocen, realizando tus propias invitaciones personalizadas.

En definitiva, las empresas necesitan automatización para gestionar información y añadir valor al negocio. Es el momento de  implementar  un  CRM (Customer Relationship Management) o un ERP (Enterprise Resource Planning), sistemas enfocados íntegramente al cliente para la gestión, planificación  y optimización de la información de recursos empresariales y relación con  los mismos.

Consulta la web para obtener más información acerca de este evento:  www.erpcrmday.com